ALTO!


Este blog apoya la libertad de expresion y de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera!
Si eres menos de edad por favor marchate!
No incito a nadie a que entre en este mundo.
Ciao!







martes, 3 de agosto de 2010

Borrón y cuenta nueva.


No sé si os habreis fijado pero he borrado todas mis entradas anteriores, por que quiero volver a empezar, quiero renovarme y espero que vosotras esteis conmigo en este nuevo camino. No conseguí la meta que me propuse anteriormente, pero esta vez no se va a quedar así, si vosotras me ayudais, sé que lo voy a conseguir y obviamente yo os ayudaré en todo lo posible a vosotras, y por fin nos convertiremos en princesas. ^^Me vuelvo a presentar, no os voy a decir mi nombre por que no quiero que me reconozcan por que gente de mis alrededores pueden encontrarme por aquí y prefiero permanecer en secreto, vosotras mejor que nadie me entendeis :) pero me podeis llamar... Clarix, tengo 17 años, soy rubia con ojos grises y mido 1.68 mas o menos.

Llevo con mi novio 15 meses y hace unos meses se fue a trabajar a Lanzarote 5 meses, la peor etapa de mi vida, y mi declive total para mi carrera y el "culpable" de haberme convertido en una FOCA.


Estos últimos días he estado mejor con el por que llevabamos una temporadita que no veas.. discutíamos todos los dias, y nos decíamos cosas horribles, hasta nos faltamos al respeto y eso no podia seguir asi, puede que haya sido la rutina pero era horroroso.. asi que en una de nuestras broncas mi madre se tuvo que meter en medio y nos dijo que hablaramos y que si ya no nos queriamos que lo dejaramos que seria mejor para los dos por que no podiamos seguir asi... asi que fuimos a cenar (me cebé como una cerda :@) y hablamos en serio y desde entonces estamos mucho mejor, ayer por ejemplo me llevo a un parque precioso! me hizo un picnic (tranquis no comi mucho ^^) y despues nos dimos un paseito en la moto, e incluso me dejo cogerla =) pero jussto cuando todo iba perfectamente, me dijo algo que lo tengo grabado en la mente... cuando estaba cogiendo la moto por el descampado me dice "Se te ve muy gordita con esa ropa" y yo me quedé *_* era lo único que no me debería haber dicho en ese momento, me sentó como una patada en el estómago...

Por eso no voy a permitir que me lo diga más, y cómo es la mejor manera? pues dejando de ser una puta foca como soy y convirtiendome en una princesa "."
P.D. Un abrazo muy fuerte a las princesas que me comentaron y que me siguen y siento haber tenido que borrar los comentarios pero es una nueva página en mi vida. Pero quiero que sepais que os quiero muchísimo!

2 comentarios:

  1. hola guapisima, seguro que esta vez llegas muy lejos, estoy segura. Aki me tienes para apoyarte y ayudarte en lo que pueda, ok?.
    Ponte pekeñas metas y verás como poco a poco las cosas se solucionan.
    Un besazo guapa y bienvenida a esta, tu nueva etapa en la que te deseo la mayor de las suertes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anita! creo que te dejé algún coment por tu blog esta tarde...
    Si quieres puedes agregarme al msn: princessaclarixx@hotmail.com

    Contaré contigo te lo aseguro y espero que tu tambien lo hagas conmigo!

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar

Lo que mis princesas me aconsejan