ALTO!


Este blog apoya la libertad de expresion y de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera!
Si eres menos de edad por favor marchate!
No incito a nadie a que entre en este mundo.
Ciao!







viernes, 6 de agosto de 2010

Alegría y Pena En Un Mismo Sentimiento..

Estoy alegre por que volvi a bajar 400 gramos, no es mucho pero baje..
Mi intake de hoy deberia de haber sido de 100 calorías, empezé muy bien por la mañana
pero la acabo de cargar en gordo!! He tenido un desliz no, un topiezo de cojones, acabo de meterme entre pecho y espalda una tableta de chocolate blanco yo solita =(
No es que me sienta mal, me siento la peor tia del munda, me quiero morir!!!
No puedo llamar a Mia por que ya lo he intentado antes y no me sale... aunque me sería de muy buena ayuda!!
Se que soy una cerda y que no tengo fuerza voluntad ninguna, me merezco lo peor, asi nunca conseguire mi meta... =(
Lo siento princesas, os quiero.

8 comentarios:

  1. MIA NO ES BUENA AYUDA, ES PURA BASURA, MEJOR QUE NO PUEDAS, DESPUES ES UN CIRCULO VICIOSO...

    CUIDATE MUCHO! UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. hola prin..

    gracias por el consejo de tomar cistina, averiguaré donde lo puedo comprar pk si, es vdd además del cabello, tmb las uñas se me rompen mucho y antes las tenia muy fuertes.. =(

    espero que me sirva la cistina, te lo agradezco,
    y.. estaba leyendo tus entradas, y la anterior, me recuerda a que tmb sufri por eso, por comentarios de otros, recuerdo que de niña, tenia primos y tios que me decian de frente que estaba muy gorda, oye, ya viste??? se puso muy gorda!! yo me queria morir, la gente suele ser muy cruel...
    lo importante como dices es que estamos haciendo algo para dejar de ser lo ke no nos gusta, y tu le estas echando ganas asi que no te castigues demasiado por ese chocolate, si lo has venido haciendo bien, seguiras asi, a pesar de esa barra, solo ahora vuelve a empezar, veras ke lo haras bien..

    y mi consejo, es que si no has podido llamar a Mia, mejor no lo hagas, a veces me ha ayudado, pero siempre trato de dejarla, y una vez que empiezas con ella, tu meta ahora se convierte en pasar mas tiempo sin ella, te daña los dientes, y la garganta.
    Yo he sufrido de dolores muy fuertes en la garganta, como una opresion que dura mucho tiempo, estoy feliz cuando llevo 2 semanas sin ella, y despues me doy cuenta que esta de nuevo ahi..

    Por eso quiero estar mas cerca de Ana,

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola, he leido tus entradas y me gustaron mucho, lamentablemente la gente que no ha sentido lo mismo que nosotras, odio, asco por nuestros cuerpos se burlan, como odio a eta gente.
    Necesito ayuda, ps quiero entrar a este mundo y n otengo alguna amiga Ana o mia porque reicen aier me puse a investigar.
    te dejo mi correo para que conversemos porfavor, necesito tu ayuda u.u
    cherrydelicious.kissu@live.cl
    muchas gracias y espero estés bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. NO estoy a favor de que uses la bulimia.

    ResponderEliminar
  5. mia te destroza por dentro muucho, lo dicen todas las que lo sufren... es mejor que aprendas a controlarte.. y si no puedes.. pues no compres chocolate!! eso hago yo.. porque si no, me las como entera tambien!! (soy un gran desastre)
    He leido la entrada anterior.. que asquerosos esos niñatoss!!! pero no te preocupes, porque ya verás como poco a poco conseguirás ser una gran princesa... y esos niñatos la proxima vez que lo veas se le caerán la baba al verte...
    Nunca te rindas!!!!
    besotesss (L)

    ResponderEliminar
  6. Princesa! adelante ♥
    cuentas conmigo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas princesas por vuestros animos y apoyos... no se que haría sin vosotras...
    Solo os quiero aclarar una cosilla...No soy Mia..La verdad es que me da mucho miedo, siempre preferí ser ana, solo la llame una única vez, estaba muy nerviosa y me sentia fatal y ella era la unica salida que veia, pero solo esa vez.
    Nada solo era eso, gracias por todo princes!!

    ResponderEliminar
  8. Priinn!
    bueno linda graias por pasarte por mi mundito!! te sigo linura ^^
    Fue un tropezón ya está! ahora a recomenzar, si te quedas en el pasado jamás podrás vivir el presente y planear el futuro.
    Si usas a Mía,te sentirás mejor en ese momento...pero luego volverás a atracarte y la volverás a usar y así te hará daño linda :(
    Recuerdo cuando pasé por lo mismo qu e tu :(
    Ami me descubrieron por usar a Mía :|
    Lo mejor es controlarte.
    Cuanto más usas a Mía peor te sientes...por más que saque la comida no saca del todo la culpa, el no poder controlarnos es peor que engordar, al menos para mi.
    Besitos y mucha fuerza!
    Trata de comer equilibrado...yo como unas 350 calorías al día y la llevo genial con eso.
    Así evito atracones. ^^

    ResponderEliminar

Lo que mis princesas me aconsejan