ALTO!


Este blog apoya la libertad de expresion y de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera!
Si eres menos de edad por favor marchate!
No incito a nadie a que entre en este mundo.
Ciao!







jueves, 5 de agosto de 2010

BAJADA DE MORAL COMPLETA EN UN SEGUNDO =(


Hola princesas!!

Hoy he estado en un parque acuatico de mi ciudad, he ido con mi novio.
Lo malo es que no he podido cumplir mi dieta de hoy por que no podia guardar fruta en
una taquilla enana, pero he comido poquito. Lo bueno es que he subido muchas cuestas y he hecho mucho ejercicio, por lo que supongo que habré quemado todas las calorias que comi...o sino, casi todas.

Lo malo que me ha pasado hoy no ha sido eso exactamente, sino que cuando estaba saliendo de la piscina de olas del parque, escuche a unos niñatos chulos de mierda que estaban jugando con una pelota, como se decian dirigiendose hacia mi (se que era hacia mi por que nadie mas salia de la piscina en ese momento), "Dale, dale a esa, que seguro que rebota!"
ME SENTÓ COMO UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO!

Vale, estoy gorda, lo sé, soy la primera que lo dice, y creo que estoy poniendo mi empeño en cambiarlo para ser realmente bonita, pero... me ha dolido tanto!! =(

En general me lo he pasado bastante bien (excepto en esa ocasión) aunque he estado muy obsesionada con mi cuerpo, por que el parque estaba llenito de gordos, pero no gordos comunes, sino gordos obesos gigantes llenos de grasa con celulitis y estrias, que asco, y mira que yo estoy gorda (no tanto pero estoy) y ya me doy asco de por si.
Por el otro lado, tambien habia gente (aunque en menos cantidad) gente muy delgadita, con muy buen cuerpo, y una Ana!! era perfecta, se le señalaban los huesitos de la cadera, los del cuello y los de los hombros... no era muy mona de cara pero preferiria 100000 veces ser ella aunque fuera feilla de cara a ser una puta morsa asquerosa como yo...

Esta mañana me pese...la ultima vez perdi en total 1.300 kg desde que empeze, ahora ya voy por 2.100 kg estoy contenta ^^ y me he pesado hoy por la mañana y por la tarde, y esta ultima pesaba menos que la primera, asi que es buena señal y me indica que he perdido incluso mas de lo que he comido...

Os he dejado mi msn por si quereis hablar mas en "privado" ^^

Gracias por vuestro apoyo señoritas princesas!
Sois mi vida, OS QUIERO!

5 comentarios:

  1. Hola Prin gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te agregue al msn. Es normal que te sintieras mal cuando esos niñatos dijeron esos comentarios pero lo verdaderamente importante es que estas haciendo cosas para cambiar tu cuerpo, yo opino lo mismo que tu prediero ser fea y delgada que gorda y wapa, ya quela gente no mira lo bonito o lo feo sino lo delgado gordo.


    Muchos besitos linda...;)

    ResponderEliminar
  2. Pensa en los kilos que perdiste y no le des bola a esos tarados que te hablaron asi...de seguro cuando estes en tu peso ideal, alguno de esos quiera salir con vos..y los vas a sacarcagandoooooooooo jajajaj
    animo nena!!! mua

    ResponderEliminar
  3. ESOS PENDEJOS SON UNOS IDIOTAS! NO TE SIENTAS MAL! CUANTO PESAS?

    LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTES TU LOGRO DE HABER BAJADO! LOS DE AFUERA SON DE PALO.

    LA VERDAD NO ME CONECTO NUNCA PARA CHATEAR, ME FASTIDIA UN POQUITO JAJAJ! SIEMPRE ESTOY EN LOS BLOGS, TODAS LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES PORQUE LO HAGO DESDE EL TRABAJO, YA QUE MI MARIDO ES MUY METICHE Y SABE MUCHO DE INFORMATICA, POR LO QUE ME DA MIEDO QUE ME DESCUBRA... QUE SIGO EN ESTO. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE ESTES BIEN! NOS SEGUIMOS! ADELANTE!

    ResponderEliminar
  4. Gracias princesas por vuestro apoyo!! No se que que haria sin vosotras!

    ResponderEliminar
  5. Hola....yo tengo poco en esto pero soy Ana, no es un trabajo fasil Pero lo q sea x estar delgada he logrado bajar unas 30 libras en 3 meses y.sigo.... quiero q se me marquen los huesitos de las.costillas y.voy a lograrlo...tambien les quiero decir q aun no he podido dejar la comida por completo pero lo q ahora como no se compara nada a lo de antes,estoy muy contenta con mi logro y voy por mas...SU AMIGA PARADISE ANA ...

    ResponderEliminar

Lo que mis princesas me aconsejan